Pomeranie
Originarios de Alemania, fueron utilizados mucho por la realeza Victoriana. Son pequeños de 1 a 3 kilos, falderos, de pelaje largo color marrón con hocico largo y orejas puntiagudas. Son cariñosos, fáciles de cuidar y ofrecen mucha compañía a personas mayores. Pueden convivir perfectamente en familia, en apartamentos pequeños y pueden desarrollar vínculos muy fuertes con sus dueños. Son de tolerancia media con los niños y se dan mejor con los adultos. Es conveniente educarlos desde pequeños para evitar que se conviertan en caprichosos, agresivos y dominantes.
Yorkshire Terrier
Son el prototipo de perritos falderos, pequeños, de pelaje largo sedoso, con tonalidades negro, plata, marrón y beige, son activos y explosivos, muy temperamentales y buscan siempre ser el centro de atención en la familia. Son ideales para apartamentos, buenos guardianes, y ladran mucho cuando entra un extraño al hogar.
No son muy tolerantes con los niños, a diferencia con los adultos, a quienes les resultará excelente porque son pequeños, vistosos, alegres y afectuosos. Utilizado mucho por las estrellas del "Jet Set International".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario